martes, 7 de junio de 2011

CENTRE CULTURAL NOVA BADIA, DIFAMA A FRANCESC MARTÍNEZ, PESE A QUE PARTE DE LOS COMPONENTES DEL MISMO, PRESUNTAMENTE EFECTUAN APROPIACIÓN INDEBIDA CON VALES POR CAJA Y FIRMAS FALSIFICADAS

Dados los comentarios de boca a boca que circulan por la ciudad de Badia del Valles, procede " a efectos aclaratorios y de transparencia" detallar los hechos, como ocurrieron en realidad dadas las pruebas existentes que serán motivo de querella criminal, sin perjuicio de que a efectos de lavar la imagen del difamado y perjudicado se den los detalles que se citan y que más adelante detallaremos:

Apropiación indebida en Asociación sin ánimo de lucro por miembros de Centre Cultural Nova Badia que edita la revista "NOVA BADIA". Con el nombre de Vicente Saura y de otro miembro de la Asociación "Ezequiel"con firmas todas ellas distintas, no del citado Vicente Saura y Ezequiel, la mayoria falsificadas, por caja de la Asociación salen periodicamente justificantes de importe de 300 euros y superiores que se los  apropian diversos miembros de la Entidad, según pruebas originales depositadas en notario junto al libro de actas.

Hechos que observa el que era  Secretario Francesc Martínez al  investigar las cuentas de la misma para su presentación a los socios en Asamblea,  tras lo cual denuncia a Justicia de la Generalitat y se inicia un proceso de conciliación que acaba sin resultado positivo.

No queriendo perjudicar la imagen de Badia y de la revista, el referido Sr. Martínez, dada su condición de Secretario deposita los justificantes de la apropiación indebida y el Libro de Actas en Notaria, para salvar su responsabilidad y evitar daños a terceros. No obstante, los componentes de NOVA BADIA cuando presentan cuentas en Asamblea General, denuncian que el Secretario se ha apropiado el libro de Actas, lo que corre de boca en boca en nuestra ciudad y distorsiona la buena imagen de Francesc Martínez.

El libro de actas y los justificantes "originales" de las salidas fraudulentas por caja de la Asociación, seguirán en Notario hasta su presentación en Juzgado de Instrucción en el que se denunciará Apropiación Indebida y Difamación, con las consecuencias que el Juez dictamine. La buena imagen de una persona esta por encima de todas estas presuntas corruptelas y difamaciones  sin fundamento.

Lo que ponemos en conocimiento de todos los ciudadanos de Badia del Valles.

Francesc Martínez

1 comentario:

  1. Cuando fue operado Vicente Saura, su trabajo de reparto y buzoneo de la la revista, lo efectuó Francesc Martínez de forma solidaria y altruista.
    El impoorte de 300 euros que se le pagaban a Vicente Saura por el referido trabajo, Francesc Martínez lo repartíó en la forma que sigue:

    150,-- euros que se le entregaron a Vicente en el Hospital, aún convaleciente de la operación y los otros 150 euros se le dieron a José Oñate para que los enviara como donativo al Colegio de Ullastril en el Perú.

    Francesc Martinez

    ResponderEliminar