martes, 7 de junio de 2011

PRESUNTA CORRUPCIÓN EN AAPB, AMICS DELS ANIMALS I DE LES PLANTES DE BADIA.

Previo a las elecciones Municipales de 2011, se comentaba por Badia del Valles lo siguiente al respecto de la Asociación de Amics dels  Animals y Plantes de Badia:

"Francesc no quiere que se esterilicen las gatas del pueblo y ahora están todas las gatas preñadas", o bien; "Francesc, siempre quiere mandar...."

Estos eran algunos de los comentarios que corrían por el pueblo de boca en boca, intentando darle mala imagen a Francesc con las personas que no lo conocían  y no lo habían tratado, sobre todo con la gente mayor.Todo ello era parte de una campaña de desprestigio instada por el P.S.C.

Respecto a la corrupción  en AAPB, Amics dels Animals i de les Plantes de Badia. Asociación que estaba totalmente desorganizada cuando me invitaron a que yo pusiese orden en ella (Toñi y Gemma), inicialmente para llevarles la contabilidad y después nombrándome presidente.

Uní a todas las personas en la Asociación, incluso yendo a sus domicilios y conseguimos que AAPB tuviese un nombre en Badia, a través de las "acampadas de mascotas", "desfiles de mascotas" Festividad de San Antón, etc.etc.

En lo relativo a las esterilizaciones, siempre fue mi prioridad, también proveer el pienso seco para los gatos callejeros para evitar problemas con el alimento crudo. Incluso las pipetas y las pastillas de desinfectación se compraban fuera de Badia para conseguirlas más baratas. Toñi y Gemma, se marcharon de la Asociación por incompatibilidad con Carmen y Natalia y he de reconocer que tenía confianza plena en estás últimas en lo relativo a la gestión y tratamiento de los gatos que junto con varias personas de la Asociación (Araceli, Núria, Rocio y Rosa), llevaban bien.

La confiianza en Carmen y Natalia se perdió cuando se comprobó que efectuaban transferencias a Clínica Veterinaria con la que existe familiaridad con alguna de ellas. Transferencias no autorizadas y sin mi consentimiento de forma individual, no mancomunada como indica la Ley de Asociaciones.

Por otra parte, a principios del año 2011, en visita ocasional a la Clínica Veterinaria de Avda. Tibidabo, en la que intentaba gestionar un mejor precio para la asociación y los socios, me encontré con Carmen que estaba comprando pienso y chucherias para sus gatos y la empleada le efectuaba factura a cargo de AAPB.

A todo esto entró Cristina Mena, persona que parecía correcta y que al final demostró lo que ciertamente es.

A partir de este momento, todo fue raro, no me llamaban, no me consultaban y me enteré por terceros que habían efectuado una Asamblea General y me habían destituido como Presidente, nombrando Junta Nueva.

Al conocer los hechos, denuncié a Justicia de la Generalitat, a la Caixa del Penedés y a Centre Civic y estoy a la espera de ver que ocurre con todo esto.

Quiero aclarar que nunca he dispuesto de ningún dinero AAPB y que aún me debe ésta el seguro de Responsabilidad Civil del año 2009, pagado de mi bolsillo y aún no recuperado.

Lo que pongo en conocimiento de los socios y de toda Badia del Valles.

Francesc Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario